Términos Operativos de Uso

Sin perjuicio de todo lo expresado en el capítulo de la Descarga de Responsabilidad y en el capítulo de Política de Privacidad, resumimos aquí los “términos operativos de uso del servicio” relacionados con el acceso al curso online de Ba Duan Jin.

DESCRIPCIÓN

El curso online de Ba Duan Jin es de acceso privado (espacio privado de acceso restringido) dedicado a la formación, información y aprendizaje del Ba Duan Jin.

Este curso online está representado por un espacio de acceso restringido mediante usuario y contraseña dentro de este sitio web, en adelante denominado Curso. Para acceder a este Curso, los usuarios deberán conseguir la condición de alumnos, que se realiza mediante la compra del mismo tal cómo se especifica un poco más adelante en el apartado COMO ADQUIRIR EL CURSO. En adelante los usuarios con derecho de acceso al Curso, se les denominará Alumno o Alumnos.

CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO

(+) El servicio consta del acceso a contenidos en diferentes formatos: textos, artículos, vídeos, audios, aplicaciones y/o software a través de una membresía privada de acceso restringido protegida por nombre de usuario y clave de acceso (Curso).

(+) Los contenidos incluidos en el Curso, podrán ser de carácter permanente, es decir, que estarán a disposición del Alumno y accesibles mientras mantenga la condición de Alumno. Algunos contenidos permanentes podrán ser descargables y otros sólo accesibles entrando en el área de acceso restringida habilitada para los Alumnos.

El alumno se compromete y acepta las condiciones y el contrato de uso de los materiales y contenidos del curso, conforme a lo establecido en los Términos de Uso de este sitio web.

(+) Una vez conseguida la condición de Alumno y por el periodo de vigencia de dicha condición, el Alumno tendrá derecho a:

– Acceder al Curso y a los contenidos incluidos en él.

– Cada semana, el alumno podrá descargarse un nuevo módulo consistente en uno o más vídeos relacionados con el contenido que tendrá que estudiar esa semana, hasta un total de 8 semanas en que habrá completado el ciclo formativo que le capacitará para practicar y enseñar lo aprendido con confianza.

COMO ADQUIRIR EL CURSO

Para lograr la condición de Alumno y acceder al Curso y tener acceso a todos los servicios y materiales descritos en los apartados anteriores, se tendrán que cumplir los siguientes requisitos.

(1) Cualquier persona mayor de 18 años y de cualquier nacionalidad, puede optar a la condición Amuno.

(2) Para ser Alumno, los usuarios deberán comprar el Curso, a través de alguna de las modalidades de pago especificadas en el formulario de registro y pago del curso.

(3) El precio del Curso será el vigente, especificado en la presentación de ventas del servicio.

GARANTIA DE SATISFACCIÓN

Todos los nuevos alumnos del curso, tienen 60 días de GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% sin hacer preguntas.

Es decir, que cualquier persona, puede hacerse Alumno del Curso y si no está satisfecho con los contenidos y servicios de nuestro sitio, sólo tiene que enviar un e-mail a: devoluciones (@) baduanjin.es , solicitando la GARANTIA DE SATISFACCIÓN y cancelaremos su acceso al Curso y le DEVOLVEREMOS el 100% del importe pagado por el mismo.

60 DIAS DE GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% SIN HACER PREGUNTAS