El curso de Chi Kung que todo estudiante serio debe conocer.

Ba Duan Jin - Las Ocho Piezas del Brocado
De Discípulo a Maestro en Ocho Semanas

Aprende la serie de ejercicios de Chi Kung más popular mientras
dominas sin esfuerzo mis mejores secretos para enseñar Chi Kung
de forma profesional y exitosa. ¡¡IMPRESCINDIBLE!!

Jorge Beltrán

Hola,

Soy Jorge Beltrán, terapeuta de Medicina Tradicional China e instructor de Chi Kung y he podido comprobar, que a pesar de que el Ba Duan Jin está muy difundido y se practica muchísimo en todo el mundo, no hay instructores capacitados suficientes que enseñen estas técnicas de forma seria y sigue habiendo un gran vacío de información de calidad y rigurosa, para que la gente que no puede tener acceso a un instructor de Chi Kung, pueda practicar de forma autodidacta y beneficiosa para su salud, su desarrollo personal y espiritual.

Como habrás podido comprobar, los vídeos que podrás encontrar por internet, por lo general, son sólo movimiento y música, sin información sobre detalles tan importantes como la respiración, la correcta ejecución, dónde poner la atención, la intención o cuál es la repercusión energética de ese movimiento… y lo que es peor, ese movimiento muchas veces está mal ejecutado por alguien que no es experto y por lo tanto lo está transmitiendo mal; aunque sea con la mejor intención de ayudar y compartir, no te proporcionará los efectos de una práctica correcta con un conocimiento correcto y profundo de qué es lo que estás haciendo, además de que la falta de información te genera dudas e inseguridad a la hora de practicar y más aún a la hora de enseñar a otras personas lo que has aprendido.

Sé que hay muchísima gente deseando aprender el Ba Duan Jin para mejorar su salud y traer paz y armonía a sus vidas, pero quieren aprenderlo de un instructor serio, que les ayude al menos con dos clases por semana a sentirse mejor, a desconectar de todo y sentir esa paz y armonía interior que te proporciona el Chi Kung. La cuestión es que hay muy pocos instructores de Chi Kung, lo más probable es que en tu ciudad no haya ninguno; es por eso que mucha gente tiene que recurrir al vídeo para aprender y no hay nada malo en ello, de hecho, el Ba Duan Jin es una de esas series que se puede aprender perfectamente de vídeos claros y bien detallados.

…Tenía Que Encontrar una Solución

Así que he decidido crear un programa formativo de ocho semanas de duración que te permitirá, no sólo aprender el Ba Duan Jin paso a paso de forma completa, seria y rigurosa, sino que además te capacitará para que, a su finalización, utilices mis mejores herramientas pedagógicas para enseñar Chi Kung de forma profesional y puedas lanzarte como instructor a difundir estas técnicas en tu ciudad con total confianza y seguridad, pues este programa consta de un módulo específico donde concentro toda mi experiencia formativa y te enseño mis mejores secretos para que seas un instructor de Chi Kung exitoso.

Yo he estudiado y practicado Chi Kung con maestros tradicionales durante más de 22 años, durante los que he enseñado a alumnos y pacientes con increíbles resultados, pues como habrás podido comprobar, si has practicado conmigo en alguno de mis vídeos, mis clases tienen un alto nivel hipnótico y relajante que hacen que te centres fácilmente y te beneficies al máximo de tus sesiones de Chi Kung.

A lo largo de estos años he sabido integrar las herramientas más poderosas para la autoterapia y he desarrollado una forma de enseñar, aprender y practicar Chi Kung Terapéutico muy especial, que aporta un alto grado de satisfacción a alumnos y pacientes y que estoy dispuesto a compartir contigo para que la modeles, la hagas tuya y tengas mucho éxito como instructor.

¿Y Cuáles Son los Beneficios de Practicar el Ba Duan Jin?

Un estudio realizado por la British Health QiGong Association sobre los efectos del Ba Duan Jin en la forma del cuerpo, las funciones fisiológicas y el estado físico en personas de mediana y avanzada edad ha revelado que después de 3 meses practicando de 5 a 7 horas a la semana, disminuyó considerablemente el índice de grasa corporal por tratarse de un deporte de mediana intensidad aeróbica; también incrementó considerablemente las funciones del sistema respiratorio, reduciendo incluso el pulso en reposo y la presión arterial, mejorando la circulación.

Se apreció cómo la postura corporal se torna fresca y serena, cómo mejoran los reflejos y la capacidad de reacción del sistema nervioso, la coordinación y el equilibrio, la fuerza de agarre y la fuerza de los miembros inferiores debido al estilo de movimiento del Ba Duan Jin: un tipo de movimiento que trae relajación a los músculos, a las articulaciones, al sistema nervioso central, y a las vísceras relajándolos durante la práctica.

Bajo la dirección activa de la mente, el practicante de Ba Duan Jin entra, poco a poco, en una respiración suave, serena su mente y relaja su cuerpo, al mismo tiempo que mantiene la postura correcta y profundiza constantemente en esta relajación.

Otros estudios han revelado que el Ba Duan Jin es eficaz para combatir el síndrome premenopáusico en pacientes con síntomas clínicos, resultando ser un tratamiento que tiene valor generalizador no tóxico, sin efectos secundarios y fácilmente aceptado por los pacientes.

Podríamos seguir, porque ciertamente el Ba Duan Jin es la serie de Chi Kung más estudiada por la ciencia médica tanto en Oriente como en Occidente y está muy divulgada entre hospitales de todo el mundo.

Yo lo utilizo muchísimo en mis clases combinándolo con otras series de Chi Kung y con el Tai Chi Chuan, de hecho, es muy usual entre los instructores de Tai Chi Chuan enseñar el Ba Duan Jin para enriquecer sus clases y complementar la formación de sus alumnos. También es utilizado por instructores de Yoga para relajar al final de sus clases más duras, e incluso por meditadores, como una técnica de meditación en movimiento. Por todas estas razones, el Ba Duan Jin resulta imprescindible, tanto para estudiantes de Chi Kung, como para instructores y terapeutas.

Lo Que Aprenderás en Este Curso

  • La forma correcta de ejecutar perfectamente el Ba Duan Jin, movimiento por movimiento con todo lujo de detalles, incluyendo respiración, repercusión energética funcional, intención,…
  • Aprenderás de forma progresiva y completa un ejercicio nuevo por semana, pues está demostrado que estudiando de esta forma absorberás un 160% más de información.
  • Aprenderás los detalles de cómo integrar la respiración correctamente en cada movimiento con vídeo clases para trabajarla por separado hasta dominarla para integrarla luego correctamente.
  • Aprenderás los detalles más sutiles de cada movimiento que marcan la diferencia entre un auténtico instructor conocedor de la serie y un practicante mediocre.
  • Aprenderás mis mejores secretos pedagógicos y cómo dirigir una clase con éxito para que tus alumnos obtengan los mejores resultados y sientan un alto grado de satisfacción con tus clases.
  • Cómo acondicionar adecuadamente una sala de práctica para el Chi Kung.
  • Cómo promocionarte como instructor de Chi Kung de forma eficiente en tu ciudad y conseguir alumnos para tus clases.
  • Dispondrás de un modelo de clase que es el que yo utilizo con mucho éxito y el cual te autorizo a copiarlo y a ponerlo en práctica para tu propio beneficio y el de tus alumnos.


Y Esto es lo Que Encontrarás Dentro de la Zona de Alumnos

He dividido el material en 8 módulos porque está comprobado que estudiando y practicando los ejercicios uno por semana, se obtiene un 160% más de perfección en la ejecución y en la interiorización del ejercicio. Y además, todo está enfocado en la práctica, por lo que no se trata de hincar codos, sino de practicar para que te CONVIERTAS en Instructor de Chi Kung, o si tu intención no es enseñar, en un experto destacado, pues LA PRÁCTICA HACE AL MAESTRO.

 

Módulo #1: Primer Movimiento del Ba Duan Jin

1.1 Vídeo-Clase Explicación detallada del primer movimiento del Ba Duan Jin paso a paso.

1.2 Vídeo-clase específica para corregir los errores más comunes que son fatales tanto para la salud del practicante como para la eficacia de cada ejercicio. Me apoyaré en Carlos como modelo y en indicadores gráficos para indicarte mejor cuáles son estos errores fatales que no debes cometer.

1.3 Vídeo-clase de explicación del ejercicio al máximo nivel de detalle que te ayudará a marcar la diferencia entre un practicante aficionado y un auténtico experto en Ba Duan Jin y que sin duda te hará destacar sobre la mayoría de practicantes o instructores de Chi Kung.

1.4 Vídeo-clase explicación de la respiración específica de este movimiento para que la practiques por separado y la puedas integrar más fácilmente al movimiento durante la práctica.

 

Módulo #2: Segundo Movimiento del Ba Duan Jin

 

2.1 Vídeo-Clase Explicación detallada del segundo movimiento del Ba Duan Jin paso a paso.

2.2 Vídeo-clase específica para corregir los errores más comunes que son fatales tanto para la salud del practicante como para la eficacia de cada ejercicio. Me apoyaré en Carlos como modelo y en indicadores gráficos para indicarte mejor cuáles son estos errores fatales que no debes cometer.

2.3 Vídeo-clase de explicación del ejercicio al máximo nivel de detalle que te ayudará a marcar la diferencia entre un practicante aficionado y un auténtico experto en Ba Duan Jin y que sin duda te hará destacar sobre la mayoría de practicantes o instructores de Chi Kung.

2.4 Vídeo-clase explicación de la respiración específica de este movimiento para que la practiques por separado y la puedas integrar más fácilmente al movimiento durante la práctica.

 

Módulo #3: Tercer Movimiento del Ba Duan Jin

 

3.1 Vídeo-Clase Explicación detallada del tercer movimiento del Ba Duan Jin paso a paso.

3.2 Vídeo-clase específica para corregir los errores más comunes que son fatales tanto para la salud del practicante como para la eficacia de cada ejercicio. Me apoyaré en Carlos como modelo y en indicadores gráficos para indicarte mejor cuáles son estos errores fatales que no debes cometer.

3.3 Vídeo-clase de explicación del ejercicio al máximo nivel de detalle que te ayudará a marcar la diferencia entre un practicante aficionado y un auténtico experto en Ba Duan Jin y que sin duda te hará destacar sobre la mayoría de practicantes o instructores de Chi Kung.

3.4 Vídeo-clase explicación de la respiración específica de este movimiento para que la practiques por separado y la puedas integrar más fácilmente al movimiento durante la práctica.

 

Módulo #4: Cuarto Movimiento del Ba Duan Jin

 

4.1 Vídeo-Clase Explicación detallada del cuarto movimiento del Ba Duan Jin paso a paso.

4.2 Vídeo-clase específica para corregir los errores más comunes que son fatales tanto para la salud del practicante como para la eficacia de cada ejercicio. Me apoyaré en Carlos como modelo y en indicadores gráficos para indicarte mejor cuáles son estos errores fatales que no debes cometer.

4.3 Vídeo-clase de explicación del ejercicio al máximo nivel de detalle que te ayudará a marcar la diferencia entre un practicante aficionado y un auténtico experto en Ba Duan Jin y que sin duda te hará destacar sobre la mayoría de practicantes o instructores de Chi Kung.

4.4 Vídeo-clase explicación de la respiración específica de este movimiento para que la practiques por separado y la puedas integrar más fácilmente al movimiento durante la práctica.

 

Módulo #5: Quinto Movimiento del Ba Duan Jin

 

5.1 Vídeo-Clase Explicación detallada del quinto movimiento del Ba Duan Jin paso a paso.

5.2 Vídeo-clase específica para corregir los errores más comunes que son fatales tanto para la salud del practicante como para la eficacia de cada ejercicio. Me apoyaré en Carlos como modelo y en indicadores gráficos para indicarte mejor cuáles son estos errores fatales que no debes cometer.

5.3 Vídeo-clase de explicación del ejercicio al máximo nivel de detalle que te ayudará a marcar la diferencia entre un practicante aficionado y un auténtico experto en Ba Duan Jin y que sin duda te hará destacar sobre la mayoría de practicantes o instructores de Chi Kung.

5.4 Vídeo-clase explicación de la respiración específica de este movimiento para que la practiques por separado y la puedas integrar más fácilmente al movimiento durante la práctica.

 

Módulo #6: Sexto Movimiento del Ba Duan Jin

 

6.1 Vídeo-Clase Explicación detallada del sexto movimiento del Ba Duan Jin paso a paso.

6.2 Vídeo-clase específica para corregir los errores más comunes que son fatales tanto para la salud del practicante como para la eficacia de cada ejercicio. Me apoyaré en Carlos como modelo y en indicadores gráficos para indicarte mejor cuáles son estos errores fatales que no debes cometer.

6.3 Vídeo-clase de explicación del ejercicio al máximo nivel de detalle que te ayudará a marcar la diferencia entre un practicante aficionado y un auténtico experto en Ba Duan Jin y que sin duda te hará destacar sobre la mayoría de practicantes o instructores de Chi Kung.

6.4 Vídeo-clase explicación de la respiración específica de este movimiento para que la practiques por separado y la puedas integrar más fácilmente al movimiento durante la práctica.

 

Módulo #7: Séptimo Movimiento del Ba Duan Jin

 

7.1 Vídeo-Clase Explicación detallada del séptimo movimiento del Ba Duan Jin paso a paso.

7.2 Vídeo-clase específica para corregir los errores más comunes que son fatales tanto para la salud del practicante como para la eficacia de cada ejercicio. Me apoyaré en Carlos como modelo y en indicadores gráficos para indicarte mejor cuáles son estos errores fatales que no debes cometer.

7.3 Vídeo-clase de explicación del ejercicio al máximo nivel de detalle que te ayudará a marcar la diferencia entre un practicante aficionado y un auténtico experto en Ba Duan Jin y que sin duda te hará destacar sobre la mayoría de practicantes o instructores de Chi Kung.

7.4 Vídeo-clase explicación de la respiración específica de este movimiento para que la practiques por separado y la puedas integrar más fácilmente al movimiento durante la práctica.

 

Módulo #8: Octavo Movimiento del Ba Duan Jin

 

8.1 Vídeo-Clase Explicación detallada del octavo movimiento del Ba Duan Jin paso a paso.

8.2 Vídeo-clase específica para corregir los errores más comunes que son fatales tanto para la salud del practicante como para la eficacia de cada ejercicio. Me apoyaré en Carlos como modelo y en indicadores gráficos para indicarte mejor cuáles son estos errores fatales que no debes cometer.

8.3 Vídeo-clase de explicación del ejercicio al máximo nivel de detalle que te ayudará a marcar la diferencia entre un practicante aficionado y un auténtico experto en Ba Duan Jin y que sin duda te hará destacar sobre la mayoría de practicantes o instructores de Chi Kung.

8.4 Vídeo-clase explicación de la respiración específica de este movimiento para que la practiques por separado y la puedas integrar más fácilmente al movimiento durante la práctica.

Maestro: Claves Para Ejercer Como Instructor de Chi Kung

 

M.1 Cómo dirigir una clase con éxito para que tus alumnos obtengan los mejores resultados.

M.2 Cómo promocionarte como instructor de Chi Kung de forma eficiente en tu ciudad y conseguir alumnos para tus clases.

 

Esta es tu oportunidad para aprender una de las series de Chi Kung más populares de forma seria y profesional y comenzar tu andadura como instructor de Chi Kung y vivir como yo, ayudando a la gente y haciendo lo que te gusta.

Desde tu zona de alumno empezarás con el primer movimiento, que tendrás que estudiar al menos una vez al día durante toda la semana, también tienes acceso desde el primer momento al módulo que he denominado “Maestro”, en el que aprenderás todo lo referente a tu capacitación como instructor, para que lo repases una vez en semana.

Cuando diseñamos esta escuela de Chi Kung Online, nuestro propósito era que hasta una persona de 80 años la pudiera usar fácilmente y créeme que lo hemos conseguido, de hecho, si te sabes mover por Youtube para ver vídeos, te resultará incluso más fácil moverte por la zona de alumnos.

Cada semana se te activará en la zona de alumnos un nuevo módulo con un nuevo ejercicio para que lo añadas a lo aprendido y practiques esa semana, así hasta completar las ocho semanas en que tu formación se habrá completado y podrás empezar a enseñarlo, si ese es tu deseo.

Todo en FULL DH (la máxima calidad de vídeo y audio), con indicaciones gráficas sobre los detalles y a tres cámaras para que no te pierdas nada desde ningún ángulo.

Sin lugar a dudas, el mejor curso del Ba Duan Jin que podrás encontrar dentro y fuera de internet en cualquier idioma, incluido el chino.

Para cualquier problema o duda me tendrás a tu alcance desde la zona de alumnos para ayudarte.

Esto es lo que dicen mis alumnos:

 

 

 

 

 

 

 

“Hola Jorge.

Muchas gracias por compartir tanta información y tan importante.

Yo me apunte a Chi Kung hace tres semanas, la maestra nos enseñaba Chi Kung de 8 brocados pero solo los movimientos, ella lo hace y yo copiaba, pero lo importante, la postura correcta, como relajarse, etc… lo tiene en gran secreto.

Pues después de una semana de practicarlo empece a sentir mucha tensión en el cuello y en la espalda.

Encontré tus vídeos en Internet y empece a practicar contigo en mi casa.
Ya no tengo mas tensiones y me encuentro muy bien haciéndolo con tus vídeos.
Deje de ir a las clases de esta señora, ya que contigo aprendo mucho mas.

Los vídeos que tienes son muy buenos, todo esta muy bien explicado y fácil de entender.

Muchas gracias, atentamente, Laura.”

Laura Marchenco

 

“GRAN MAESTRO.

SE QUE ES UNA PERSONA MUY OCUPADA Y SOLO QUIERO AGRADECERLE PR LAS ENSEÑANSAS DEL CHI KUNG.
CUANDO ENTRENABA WUSHU EN MEXICO, TODOS ERAN MUY CELOSOS DE ENSEÑAR LOS SECRETOS, POR ESO ES QUE NO SABIA MUCHAS COSAS QUE HE APRENDIDO GRACIAS A USTED. QUISIERA APRENDER MAS Y MAS, BIEN EN REALIDAD, QUIERO QUE SEPA QUE ME HA DADO UNA LECCION SOBRE AYUDAR A LA GENTE, Y ESPERO Y GRACIAS A ESTA MARAVILLOSA DISCIPLINA PUEDA CURARME DE ESTE DOLOR EXTRAÑO Y RARO EN MI CABEZA Y PRINCIPALMENTE CUELLO.
QUIERO QUE SEPA QUE ESTOY A SUS ORDENES.
LE AGRADESCO NOEVAMENTE Y ESPERO ALGUN DIA PODER CONOCERLO EN PERSONA, GRACIAS Y LE DESEO LO MEJOR…..”

Christian Medina Priego, México

“Me siento muy agradecido de haber encontrado esta dirección. Me ha gustado mucho el contenido de su vídeo, y mas todavía la sinceridad y autenticidad con que usted enseña y comparte sus conocimientos. Estoy convencida que me va a hacer mucho bien practicarlo. Por cierto ¿se le puede encontrar en alguna ciudad de España?
Muchas gracias por compartir!”
María Rosa, España

“Maestro: Yo me recupere de una polineuropatia, uno de los temas que tenia era el equilibrio, trabajo mucho sobre ello, pero con los ojos cerrados lo perdia automaticamente, cuando hice la primera posicion, cerre los ojos y era el arbol con raiz y todo, tenia mucha paz, y luego de pasado el tiempo adverti que tenia equilibrio. Muchas gracias, un gran abrazo desde Argentina.”
Gabriel, Argentina

“Me gusto muchisimo, lo estoy poniendo en practica, ya que trabajo en estancias para adultos mayores, la mayoría están en silla de ruedas, Gracias por poner a nuestro alcance todos sus conocimientos.”
Elvia

“Me he sentido excelente estoy tranquila he logrado una armonia en mi cuerpo y asi puedo trasmitirlo a los que me rodean y he empezado a compartirlo en el temazcal algunos pasos esperando practicarlo con los demas amigos k me rodean y recomendarlo a ud. gracias por sus atenciones.”
Raquel

Y Además de los 9 módulos en vídeo, si te apuntas AHORA, recibirás los siguientes BONUS TOTALMENTE GRATIS.

Bonus Nº 1:

Al finalizar las ocho semanas, podrás enviarme un vídeo haciendo el Ba Duan Jin, para que evalúe tu trabajo GRATIS y tengas la total seguridad de que tu forma de practicar es correcta. Esto terminará de pulir tu aprendizaje y te dará más confianza y seguridad (Esto me ocupará como una hora entre examinar tu vídeo y darte mis recomendaciones vía email, por lo que este bono está valorado en 98,00 dólares), seguidamente te enviaremos tu certificado de aprovechamiento del curso, en formato digital (pdf de alta calidad) para que lo puedas imprimir de forma profesional.

Así que por apuntarte ahora recibes este Bonus con un valor real de 98,00 Euros… COMPLETAMENTE GRATIS

Bonus Nº 2:

Tendrás derecho a asistir al Webinar semanal: Cada semana, empezando el 9 de febrero próximo y durante 8 semanas, tendrás acceso exclusivo, solo para estudiantes, a una MasterCalss en la que repasaremos un movimiento cada vez y contestaré las preguntas que puedan surgir durante el curso o durante la clase. Es decir, recibirás una invitación especial, en total, a 8 webinars Master Class de preguntas y respuestas. Valorado en 470€.

Así que por apuntarte ahora recibes este Bonus con un valor real de 470,00 Euros… COMPLETAMENTE GRATIS

Bonus Nº 3:

Tendrás acceso a la Música Exclusivamente compuesta e inspirada en el Ba Duan Jin por un gran maestro del piano, que además es practicante de Qi Gong Terapéutico. Más de 400 horas dedicadas a crear estos temas tan especiales hacen este bono de un valor incalculable, aunque le hemos puesto un precio de venta por separado de 74€.

Así que por apuntarte ahora recibes este Bonus con un valor real de 74,00 Euros… COMPLETAMENTE GRATIS

¿Pero Cuanto Va a Costarme Todo Esto?

Por lo general, los maestros enseñan estos ejercicios en seminarios que rondan entre los 150 y los 300 euros y no te enseñan más que uno o dos ejercicios por seminario, por lo que una serie completa te suele salir por más de 1000 euros y fácilmente puede llevarte más de un año para poder aprender la serie completa. A mí me costó bastante más, porque como vivo en una pequeña isla, aparte de los seminarios, tuve que pagar traslado en avión y estancia para poder asistir a estos seminarios, de hecho me llevó año y medio aprender el Ba Duan Jin con el maestro Wang Bo…

…Pero tú no vas a tener que esperar un año y medio, ni tendrás que coger un avión para trasladarte a ningún lugar para aprenderlo, en tan solo ocho semanas y desde la comodidad de tu hogar, podrás aprender y practicar; y por supuesto, no vas a tener que pagar 1000,00 Euros, ni 500,00 Euros, pagarás casi lo que pagarías por tres meses de clases presenciales con dos clases por semana, o sea, 167 Euros y en tan solo 8 semanas serás tú quien podría cobrar mucho más que esa cantidad por mes…

¡Espera! Antes de Inscribirte Debes Conocer mi Garantía

Garantía de Devolución - Si no estás 100% satisfecho con el Curso te devuelvo el 100% de tu dinero.

Estoy tan seguro de que el Curso va a sobrepasar tus expectativas que como no podía ser de otro modo tienes 60 días para evaluar el Curso, repasarlo, aplicarlo y si no estás satisfecho, sólo tienes que mandarme un mail y te devolveré el 100% de tu dinero, euro a euros hasta los 167.
¿Estás Listo Para Convertirte en un Experto Instructor de Chi Kung en 8 Semanas? Serás capaz de hacer todo esto:
  • Dominar una de las series de Chi Kung Terapéutico más populares que se convertirá en tu herramienta para mejorar tu salud y potenciar tu desarrollo personal, espiritual y profesional.
  • Enseñar Chi Kung a grupos de personas y vivir de hacer lo que te gusta ayudando a otras personas.
  • Hacer que las personas se relajen, disfruten y mejoren su salud aprendiendo y practicando Chi Kung.
  • Ayudar a personas de todas las edades, especialmente a personas mayores, a mejorar su calidad de vida.
  • Pondrás en práctica mis mejores secretos pedagógicos, metodología perfecta, que logrará que tus alumnos tengan la sana adicción de acudir a tus clases.
  • Sabrás cómo crear el mejor entorno para tus clases, para que tus alumnos obtengan los mejores resultados.
  • Sabrás cómo promocionarte como instructor de Chi Kung en tu ciudad para que tus futuros alumnos sepan dónde encontrarte.
  • Sabrás Cómo conseguir una sala donde impartir tus clases de Chi Kung de forma rentable.
Sí Jorge, entiendo que tendré acceso INMEDIATO e ILIMITADO, 24H/7Días, a todo este material sea la hora que sea del día en formato digital desde mi ordenador, Ipad, Iphone u otro dispositivo compatible.
  • Los 8 Módulos en Vídeo a tres cámaras del Ba Duan Jin Completo en 8 Semanas.
  • Al módulo Maestro para aprender las Claves para ser instructor de Chi Kung.
  • A la zona privada de alumnos donde podré hacer preguntas e interactuar con los demás alumnos 24 horas al día 365 días al año.
  • A las 8 Masterclases de Preguntas y respuestas, una por semana para cada uno de los movimientos que empezarán el 9 de febrero de 2017.
  • A la descarga Inmediata a mi ordenador de todos los vídeos y archivos del curso.
  • A la descarga Inmediata de la música especialmente creada para esta serie por el maestro Pedro Carreras.
  • Seré miembro de la lista preferente de alumnos de la Escuela obteniendo descuentos para los cursos que realicemos.
  • Soporte vía email para cualquier problema.
Entiendo que todo el material es de ACCESO VÍA INTERNET, y que PODRÉ DESCARGAR TODO EL MATERIAL al ordenador para verlo en mi ordenador, ipad, iphone o cualquier dispositivo compatible.
  • Si actúo rápido, tendré derecho a que Jorge Beltrán directamente evalúe mi Ba Duan Jin enviando yo un vídeo después de completar el curso y a recibir mi certificado de aprovechamiento del curso que me acredite como expert@ en Ba Duan Jin. Valorado en 98 Euros.
  • Además puedo comprobar aquí abajo un ejemplo de la calidad del CURSO A 3 CÁMARAS, para aprender mejor que si estuviera en una clase presencial:

El Valor Real total de todo el material al que vas a tener acceso es de 642,00 Euros y TÚ, POR ACTUAR AHORA pagarás…

Sólo 167 Euros

Recuerda que tienes mi GARANTÍA de 60 DÍAS.

60 días para que uses el curso y si no estás satisfecho, sólo tienes que mandarme un mail y te devuelvo el 100% de tu dinero, euro a euro, hasta los 167 euros.
¿Qué podrías perder? NADA, con esta garantía lo único que puedes perder es la oportunidad de conseguir este curso por un precio tan bajo.

¡ATENCIÓN! Esta oferta sólo estará disponible POR TIEMPO LIMITADO.

¿Cual es el siguiente paso?

1 – Pulsa el Botón “APÚNTAME AHORA”.

2 – Se cargará otra página donde en 2 simples pasos podrás reservar tu plaza.

3 – Una vez realizado el pago irás a una página donde elegirás tu usuario y contraseña, para obtener tu acceso a la zona de miembros con todo el material.

4 – Recibiras un email de bienvenida, si no lo localizas en tu bandeja de entrada, es posible que se haya ido a la bandeja de spam o de promociones. Para evitar esto en el futuro y que te pierdas comunicaciones importantes, mueve el email a la bandeja de entrada, márcalo como importante y pon al remitente en tu libreta de contactos.

5 – En fechas próximas a los 8 webinarios de las Master Caleses online, recibirás por email la invitación para acceder a la sala y las sencillas instrucciones de acceso. La fecha prevista de comienzo será el 9 de febrero de 2017. Si no puedes asistir a alguno, no te preocupes porque tienes derecho a las grabaciones para descargarlas y verlas offline las veces que quieras.

6 – Si en cualquier momento tienes alguna duda, llámanos al 034 644-144-355, llamada local desde España, o ecríbenos a soporte@baduanjin.es.

Ba Duan Jin: Las 8 Piezas Del Brocado
De Discípulo a Maestro en 8 Semanas

Acceso a todo el material de la zona de miembros online.
Precio: 642 Euros
Precio Oferta: 167 Euros

PD: Recuerda, este curso es para gente comprometida consigo misma y con ayudar a los demás, si no estás dispuesto a dedicar 8 semanas a convertirte en un EXPERTO EN EL BA DUAN JIN, entonces este curso no es para ti. Si al contrario estás buscando un curso de Chi Kung donde por fin aprender Chi Kung de forma seria y además capacitarte para enseñarlo, ESTE ES TU CURSO.

PDD: ¿Se puede pagar de otro modo? Sí, puedes pagar por TRANSFERENCIA BANCARIA. Llámanos para más detalles al (+34) 644-144-355 o escribe un mail a soporte@baduanjin.es para que te enviemos los datos bancarios.

¡Nos Vemos en la Zona de Alumnos!

Jorge Beltrán